viernes, 8 de octubre de 2010

Mentiras...

Mentiras, mentiras everywhere! He aquí una recopilación:

- La última y nos vamos
- Sólo la puntita
- No tenía cobertura / es que… se me acabó la batería
- Justo te iba a llamar ahora
- No tengo novio/a
- Tranquila que te aviso
- Te voy a querer toda mi vida
- No me gusta ese/esa, solo tu
- 5 minutos y estoy lista
- No te va doler
- Por mi madre que nunca más vuelvo a beber
- Yo… ¿Con esa/ese? ¡¡¡NI BORRACHO/A!!!
- Perdimos por el árbitro
- Pasé el semáforo en amarillo
- Cuando me case nunca más voy a mirar a otra
- El día 1 dejo de fumar
- Se me perdió tu número de teléfono
- Veo si tengo correo y me desconecto
- Justo estaba pensando en ti
- Sólo somos amigos
- Se cayó solo y se rompió
- ¡Te queda muy bien!
- Te juro que no se lo voy a contar a nadie
- El lunes empiezo la dieta
- Sí, salí con ella, pero no paso nada
- ¿Yo?.. ¿Ir a “esos” sitios? ¡Nunca!
- Sí, tuve un accidente, pero la culpa la tuvo el otro
- Borrasho, borrashooo no estoy… solo un poco alegre
- ¿Es en serio que Playboy tiene una Web?
- Qué pena que no fuiste. Fue increíble ¡Como nos acordamos de ti!
- Jamás te olvidaré
- Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión
- Yo a ella la veo solo como amiga
- No seas tonto, claro que tuve un orgasmo
- Mis ojos están rojos porque tengo catarro
- Hola, ¿mamá? Que me quedo a dormir en casa de una amiga/o
- Dame tiempo… tengo que aclarar mis ideas
- Ve con calma, yo te cuido a tu chica
- No es lo que parece ni lo que piensas!

..y me despido con un consejo para la ultima mentira: Responde con un puñetazo en el ojo diciéndole amablemente: "No es lo que parece ni lo que piensas cariño, es que tenias una pestaña en el ojo......."

2 comentarios:

  1. Jajajajajaj estas mal XD

    Amos a decir mentiras tralala ... felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. - Vamos al hotel, para hablar más tranquilos.

    - ¿En qué piensas? En nada.

    - Me voy de marcha con mis amigos, ¿te importa? No, pásalo bien.

    jijijiji :p

    ResponderEliminar