miércoles, 18 de diciembre de 2013

Yo soy..

..un desastre organizado. Lo admito, no me llaman Dory por tener cara de pez. Hay veces que me levanto y me olvido al instante del porque y me quedo esperando a ver si me acuerdo de lo que quería hacer.. Me pasa mucho cuando voy a la cocina, que abro la nevera y me quedo con el salvapantallas puesto.. Que quería? Ni idea.. Comer? No.. Seguro? Bueno, ahora que lo dices..

A veces lo veo todo muy muy borroso, hasta que me doy cuenta que es porque no me puse las gafas para conducir.. También me suele pasar que las busco como una loca por toda la casa, hasta que me resigno y me llevo la mano a la frente para tropezarme con ellas encima de mi nariz.. Tengo miedos infantiles e irracionales, pero por suerte mi edredón esta hecho a prueba de balas y monstruos en la oscuridad.. Y si, soy de esas personas que cuando van al trastero y apagan la luz, corren hacia la puerta como si no hubiera mañana..

Dependiendo del estado de mis funciones sensoriales, mi hábitat natural se puede convertir en un sitio lleno de trampas mortales.. Chequeo frecuentemente la resistencia de los marcos de las puertas con mis hombros y mi dedo pequeño del pie esta únicamente diseñado para ubicar las esquinas de los muebles.. Y si tengo alguna lesión en algún sitio de mi cuerpo, el universo entero se alinea para conseguir que me de con algo justo en ese sitio.. Evito masticar chicle y caminar al mismo tiempo.. Lo que si no se evitar es a la única baldosa en todo el recorrido que hago cuando voy a correr, que se mueve y salpica un mejunje asqueroso de agua y vete tu a saber que mas..

Cuando estoy nerviosa o bien sufro de incontinencia verbal o no hablo directamente.. Soy de las que cantan en la ducha con una voz tremendamente desafinada y bailo por todo el piso utilizando un desodorante como micrófono con la mirada perpleja de mis perros.. Y por supuesto que hablo con mis perros y el que diga que no entienden es que no han tenido perros.. Las medidas en general las llevo tremendamente mal.. Cuando cocino, improviso y lo mismo me sale para 3 que para 27 personas, que para el barrio entero, nunca se sabe.. Lo mismo vale para la música, que si me gusta una canción soy capaz de escucharla unas 273 veces al día durante semanas, hasta que me sangren las orejas.. Y.. se me ha ido al Nirvana mas de la mitad de lo que quería escribir.. Así que me voy para casa que me esperan mis perros para una sesión de Karaoke.

Si, soy algo Dory pero precisamente por ello mi vida siempre esta llena de sorpresas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario