martes, 18 de agosto de 2009

Animaladas..

Si, lo admito! Me encanta observar y "estudiar" a la gente.. Sobre todo cuando no saben que lo estas haciendo (nunca os fijasteis en lo que llega a hacer la gente cuando no sabe que los observas? Fijaros en los conductores cuando estáis delante de un semáforo esperando a que se ponga verde..)

Existen momentos en la vida que estas mas bien retirado de todo lo que te rodea y prefieres observar el mundo. Pues bien, yo estoy en un momento de esos y como no, este fin de semana he observado.. Estaba sentada en una esquina de un Pub, mientras mis amigos se estaban desfasando.. Mi mirada se desvió hacia el resto del publico y se paro en dos chicas que estaban sentadas en la barra. Tendrían mas o menos 20 años, pero quien lo sabe tan exactamente hoy en día. Aparentemente estaban aburridas, pero cada vez que pasaba una posible competencia tuneada removían las cabezas como lechuzas. En cuanto la competencia tuneada estaba fuera de la vista pude deducir como comentaban algo, seguido de un castañeo nervioso de las uñas sobre la barra: una obvia señal de aviso, como las serpientes de cascabel..

Cuando ya estaba por retirar mi mirada y dirigirme a cosas mas importantes (como mi whiskey-cola) fue a saludarles un semental tuneado y engominado hasta las cejas.. Y pasó lo increíble! Como unos camaleones empezaron a transformarse: la barbilla se movió rápido de "abajo-derecha" a "izquierda-arriba" para que los pelos rubios postizos - perdón, las "Extensions" - volaran por el aire como en una publicidad de champú.. De repente los hombros se volvieron rígidos y las espaldas de las chicas parecían unas tablas, para que lo poco que tenían de delantera, se viera bien! Claro, para que compraron un "push-up" si no se podia sacar provecho? Esa postura me recordaba muchisimo al pájaro Fregata (Fregata Magnificens).. Con sus movimientos de cabeza y hombros estaban señalizando que la fiesta era "súper-guay" y que ellas también lo eran y que se lo estaban pasando pipa, o sea sabesss!

Después de una conversación trivial se marcho el semental engominado y con el también la transformación de ellas: los hombros se hundieron, las cabezas se escondían entre los hombros y en paralela buscaron algo en los bolsos.. Con las cosas que hoy en día llevan las mujeres en los bolsos podrían hacer perfectamente una bomba nuclear.. Pero no, sacaron el móvil.. Quien ha llamado o mandado un sms en los últimos 2 minutos, a quien tenían que responder enseguida?! Nadie? Oooh..

Bebí lo que me quedaba del whiskey-cola de un trago y dejé a las gallinas cacareando..

Fui hacia los baños y como siempre había una impresionante cola. Por un instante se me paso por la cabeza de ir a marcar territorio afuera, pero hacia frió y como que no apetecia mucho. Por cierto, las "humanas" somos la única raza que orina en manada.. Por que? No lo se y si lo sabría tampoco os explicaría el fenómeno.. Ahí os dejo con la duda de que igual se trata de un tabú sexual. Si os atrevéis amigos, intentar abrir esa puerta.... xD

En fin, encendí un cigarrillo y me apoyé en la pared, escuchando al grupo de gallinas que tenia delante.. De repente una de ellas alza la vista y me mira como un perro de pradera.. Silencio.. Las otras al ver que el "Alpha" me mira detienen su mirada en mi.. Como si de una presa se tratara me miran de arriba abajo.. Pero tranquilos, suele pasar mucho entre este reino "humano".. Eh! Quizás es por eso que vamos juntas al baño!? Un individuo en un rebañp es mas fuerte y tiene mas posibilidades de sobrevivir.. Quien sabe...

Cuando terminé fui hacia mis amigos y pasé por delante de una manada de hienas.. Como con las tías, también los tíos son mas fuertes en rebaño y suelen tender a hacer comentarios, aunque mas bien obscenos.. A mi personalmente no me suelen molestar mucho porque me divierto.. Respondes algo y luego quedan confusos, no saben que decir.. "E inesperadamente la presa enseño los dientes.." No están acostumbrados a que les respondan ya que la mayoría de las gacelas no responden ni se defienden - y menos ante una manada de hienas hambrientas..

Con una sonrisita de satisfaccion llegue a "mi manada", me despedí y me marché para casa.. Al llegar encendí la tele porque aun no tenía sueño.. Estaban dando un documental de animales..

Me encantan esos documentales...

1 comentario: