jueves, 13 de agosto de 2009

Esa persona tan especial..

Existe una frase que hay que escuchar mucho siendo soltera/o, sobre todo por estas fechas cuando hace frío y oscurece rápido y todos están tan melancólicos. Las personas que sueltan esa frase normalmente estan recien casadas o enamoradas. Los solteros entre vosotros seguro que la conocéis mas que bien: "Ya veras, para ti también llegara esa persona especial!" 

Nada mas saber que eres soltera y sin compromiso – zasca – te sueltan eso.. Y no hace falta preguntar nada, no no, te la sueltan gratis!

No se vosotros, pero es que si me pongo a estudiar el mercado que hay creo se está mejor sola. Nunca se me olvidara la frase que me dijo un tío estando de fiesta. Estaba en la barra con mis amigos, que tranquilamente uno de ellos hubiese podido ser mi novio, el tío vino directamente hacia mi todo serio y me suelta: “Joder tía, me molas, me gustas mucho..!” Bueno, hasta aquí normal no? Puede pasarle a cualquiera.. Pero lo que vino luego me dejo totalmente boquiabierta.. Por mucha chorrada que ya haya escuchado hasta entonces, ninguna fue tan grande como esa. El tío siguió tan pancho y muy convencido: “En serio tía, es que me encantas – porque tienes una cara de niña que flipas, pero follaras como una hijaputa!”
Ahí estaba yo, con la mandíbula totalmente desencajada, en la mano la bebida que acababa de pedir y pensando si tirarle todo a la cara y reírme.. o llorar.. Al final opte por reír y mandarlo a tomar por culo.. Pero me quedo la duda si con esa frase solía tener éxito.

Yo soy una persona directa y suelo decir lo que pienso, pero en estos casos hay que ser mas discretos. Aunque tampoco hace falta ir al otro extremo, en plan de que te vengan: “Ya sabia yo que en el cielo faltaba una estrella, porque estas aquí..”

Tiene que ser o blanco o negro? Imaginémonos lo siguiente: El príncipe azul sobre un caballo blanco cantando delante de tu ventana: „Amoreeee mioooo“.. Pfffff, un loco montado en un caballo no me entra en casa! Y eso que me gustan los caballos, pero no se, que dirían los vecinos?

Me niego a creer esas historias.. Además siempre me gustó mas: „No busques, deja que te encuentren..“ Y adivinad, a mi me encontraron, si.. Además en la medida justa, sin ir a saco ni bajándome las estrellas del cielo..

Pero tranquilos, ya veréis como llegara esa persona tan especial.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario