jueves, 13 de agosto de 2009

Chismorreos y realidades..

Hace poco fui a tomar algo con un amigo mío.. Mientras se quejaba de que ya no era feliz con su actual pareja, el déficit de atención se apoderó de mi y mire por la ventana reflexionando sobre las relaciones amorosas.. Conocéis la sensación del momento en el cual os dais cuenta, que ya no tenéis nada que decirle a vuestra pareja? Terrible.. Todo es rutina, no hay nada de lo que había al principio. Los pequeños fallos que tenia tu pareja que tanto te gustaban y te parecían graciosos, ahora te sacan te quicio. Las chicas me cuentan siempre lo mismo: que ya no es detallista, que si se olvida las fechas, que si se echa pedos y eructa delante de ella – y por el otro lado están los chicos que se lamentan: casi ya no hacemos el amor, siempre se esta quejando de que no soy así o asa..

..y entre todo ese caos de pensamientos y lamentos, empiezo a preguntarme: será siempre la misma historia?

Empiezo a analizar el pasado, desde que empezó la historia del homosapiens: los hombres fueron los que en los tiempos antiguos tuvieron que matar dragones, mamuts y salieron de caza para alimentar a las mujeres y a sus hijos. Que problemas y miedos existían de aquella?

Bueno, hoy en día si que existe algo, que le dejaría enfriar la sangre hasta a un guerrero legendario: mujeres mirando un catalogo de vestidos de boda. Es así, a los hombres en general no les gustan las ataduras (quizás las de los esquís como mucho). Pero no los podemos condenar por eso, no tienen la culpa.. Madre naturaleza los ha equipado así y quien sabe, quizás tuvo un mal día en ese momento..

Pero claro, ningún hombre lo admitiría delante de su novia sin mas, a no ser que quiera que le caiga una sartén en la cabeza.. Pero también hay de esos ejemplares de hombres que dicen que son muy felices con la mujer que tienen y solo con esa. Eh, no me entendáis mal, que no lo pongo en duda.. pero digamos que tendrían la posibilidad sin las consecuencias de pagar una pensión alimenticia y sin litros de lágrimas derramadas: estar los próximos 45 años con la misma mujer o compartir piso con la tropa de modelos de Victoria’s Secret.. Que pensáis? Quien vería la nube de polvo? Eh?

Ya, ya lo se, es un tema delicado. Pero lo gracioso de todo esto es que alguna chica después de leer esto les preguntaran a sus queridos si se decidirían por ella o por las modelos sexys.. Y lo triste es que si los hombres responden sinceros dormirán las próximas semanas en el sofá..

La vida no es justa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario