jueves, 13 de agosto de 2009

Tiempo perdido..

Varias semanas antes del 14 de Febrero las floristerías, confiterías y los centros comerciales nos obligan a recordar que se acerca el día de San Valentín. Todas esas personas que descansaron del estrés de Navidad y están tranquilos por haber acabado con los regalos, se ven perseguidos por peluches con corazóncitos o calcetines con el logotipo del duende ese espeluznante del amor..

Pero bueno, en todo lo malo se puede encontrar algo bueno y así es como algunos hombres ven en esas fechas la posibilidad para volver a disfrutar de algo de actividad sexual: "Bien, en tres días mojo! Voy a marcarlo en el calendario!" Y si, por supuesto que les va a salir caro. Conquistar a la damisela llevándola a un restaurante exclusivo, con una cena exclusiva, y velas exclusivas, mientras el pone una cara de enamoradito e interesante, como si realmente estuviese escuchando atentamente..
No obstante, en algunos casos acaba la velada en una catástrofe, como por ejemplo cuando la novia (con la que está desde hace siete años) encuentra en la cajita un puto llavero con un puto corazoncito colgando, en vez del tan esperado anillo de compromiso.. El, estupefacto ante la reacción negativa, intenta ver a donde se marcha ella mientras se limpia el champán de la cara que le acaba de tirar la dama en cuestión..

Si lo se, es una emboscada chicos. Que que esperan las mujeres de vosotros en ese día "lleno de amor"?! Yo entiendo que podáis llegar a la desesperación. Si le regaláis un ramo de rosas, ellas piensan: "Este me quiere llevar al sobre". Si le regaláis joyas: "Este me quiere llevar al sobre - varias veces". Si le regaláis chocolate: "Genial, para que engorde todavía mas" y si le regaláis ropa interior preciosa aun siendo de diseño: "Este salido, siempre pensando en lo mismo!" Y no olvidemos las discusiones posteriores, de cuales el único resultado será la cancelación del día marcado en el calendario..

Pues si, el amor puede ser agotador, las mujeres muy complicadas y los hombres sin imaginación. Y así este juego se repitiera todos los 14. de Febrero hasta la eternidad..

Si nos paramos a pensar; en otros tiempos era menos complicado? Conocían a una persona: esa persona tenia que pasar por el buen visto de la familia. Si les parecía bien se casaban y si les parecía mal, pero tenia dinero, también se casaban y pasaban el resto de la vida con esa persona.

Hoy a cambio tenemos la opción de ser infelices con muchas personas distintas, así que lo aprovechamos, no?! Por eso las relaciones de hoy en día son tan duraderas como los tangas del Carrefour, solo que los tangas no los puedes devolver y a los tíos si.. Nada de: mas bien vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.. Y mientras esperan a la persona ideal, pueden entretenerse con la persona no idónea..
Así es, el siglo 21..

No hay comentarios:

Publicar un comentario