jueves, 13 de agosto de 2009

Feminismo? Para nada..

Gracias a una "critica constructiva", voy a escribir un poco sobre las mujeres de hoy en día, como no, incluyéndome a mi misma.. La queja consistía en que solo ponía a parir a los chicos, y nada mas lejos de la realidad! Lo que pasa es que me resulta mas fácil ;)

En fin, allá voy..

Empezando por mi: puedo llegar a ser muy cabezota y considero que para la mayoría de las cosas no necesito un hombre. Algunos ejemplos? Lugar de los hechos: el baño. El problema: desagüe atascado. Pues bien, como mujer independiente y autosuficiente que soy, he googleado las posibles soluciones al problema. Así que fui a comprar un producto químico para desatascar las tuberías. Después de haber elegido el mas tóxico fui a casa a probarlo. Abrí el bote y lo use correctamente, siguiendo al pie de la letra las instrucciones..

Después de recuperar la vista, vi que lo único que quitó fue el brillo de la bañera. Ahí estaba yo, con un producto químico que casi me deja ciega, pero el desagüe no lo había desatascado. Peeeero mi orgullo de mujer-que-vale-por-si-misma impedía pedir ayuda ajena y mi orgullo femenino la ayuda de un hombre. Creo que me hubiese bañado antes en el lavavajillas que pedirle ayuda a mi ex, solo que no teníamos lavavajillas (pero instalarlo no hubiese sido tan difícil... no?) En fin, que al final el desagüe lo arregló mi ex y supo guardar silencio sobre mi derrota..

Cuando me fui a vivir sola, mi padre me regaló una caja de herramientas enorme y hasta ahora siempre me defendí yo misma. Por eso no entiendo esas leyendas urbanas que dicen que existen mujeres que se casan solo por no bajar ellas mismas la basura.. Que triste..

Que conste que he aprendido a pedir ayuda y aunque me haya costado asumirlo, he de admitir que para algunas (pocas) cosas los hombres son imprescindibles.. ;)

Y como hoy tengo un buen día, quiero hacer algo bueno para esta nuestra sociedad y daros un consejo sobre los hombres, queridas amigas: si le contáis un problema a un hombre, pero no queréis un consejo, pues NO le contéis el problema! Los hombres no son capaces de escuchar y estar callados para dar el apoyo en silencio. Son muy racionales y si solo queréis contar algo sin recibir un consejo o escuchar algo que no os va a gustar: contárselo a la pared, al gato o a un bosque.

También existe una manía entre muchas, que hasta el día de hoy no lo cambió nadie. La típica preguntita, a la cual el hombre solo puede responder con una cara de desesperación: "Cariño, que vestidito me pongo, el de color berenjena o mas bien el que tiene un toque del color ciruela?" Hola?!?! Para el hombre solo existen los colores negro, blanco, azul, rojo, amarillo y verde.. Como mucho en versión oscuro/claro.. Más no!

Y por favor, no hagáis preguntas a las cuales ya conocéis la respuesta, aunque sea una pregunta capciosa. Si pensáis que estáis gorditas, es que lo estaréis y si vuestro novio esta con vosotras, será porque os quiere! Tampoco hace falta preguntárselo cada día (no, tampoco después de varios años). Si os gusta un vestido, ponéroslo! No le preguntéis. Y eso de: "Hoy no cariño, me duele la cabeza..." Na mas que tonturas! Sabéis que el acto sexual ayuda contra muchas molestias, ya sea mareo, dolor de cabeza, si, incluso la osteoporosis?!? Así es, así que buscaros otra excusa. Ya lo siento que la mentira mas grande de la historia femenina se desvanezca de esta manera. Quizás hubiese podido llegar a ser una nueva técnica para ligar: "Hola, quiero ser tu aspirina...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario