martes, 18 de agosto de 2009

Navidad..

La navidad.. Ainss, dulce navidad! Vacaciones, relax y amor..

Todo mentiras!!!

Por estas fechas lo paso fatal, por no hablar del tiempo después de las fiestas para recuperar el peso de antes! Por que se empeñan las madres en que comamos tanto? En noche buena me he comido 11 croquetas, 7 gilipolleces de canapés, medio jamón, tres cuartos de queso, 13 galletitas con mantequilla y anchoas y como estaban saladas pues he tenido que pimplarme cinco botellas de vino.. Luego siguieron 23 langostinos, que después de las botellas no veas que show para pelarlos. Le rompes la cabeza a uno y "splash"! Chorretón al mantel seguido de la bronca de mi madre. No lo entiendo, es que es imposible mantener el mantel limpio en navidad, por no hablar de como te pones las manos.. Yo ya no sabia si chuparme los dedos, limpiarme con la servilleta que ya me había limpiado otras tantas veces y ya ensuciaba mas que limpiaba o ya tirar del mítico truquito del mantel por debajo de la mesa..

Bueno, estos eran los preliminares.. Yo ya no podía mas y claro, como estás en una cena familiar tu madre no puede permitir que tu prima coma mas que tu así que te dice: “Anda, comete otro trocito de flan..” A lo que tu respondes: “No puedo mama, estoy petada!!” Y vuelve: “Venga hija, es que no comes nada! Haz el favor de comerte otro trocito de flan, no lo vamos a tirar!!” Y ahi piensas, coñ* no lo tires, pero que se lo coma la prima que lo esta mirando con los ojos desorbitados!

Al final me he tenido que comer el trozo de flan.. pero claro, ese era el postre de mi madre y ahora faltaba el postre de mi tía! Porque no olvidemos que las navidades son un concurso culinario y a ver quien tiene el hijo/a que revienta antes..

Suerte que a mi padre le han entrado unos apretones de estos que te tienes que ir al baño. Y como SU baño esta en SU casa pues yo me he venido con el. (Te quiero Papi!)

Sea como sea, me encanta estar en estas fechas con mi familia, que son la caña! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario