jueves, 13 de agosto de 2009

Chicos buenos vs. chicas enamoradizas..

Cuantos hombres existen ahí fuera que se definen como hombres buenos, honestos y cariñosos, pero están solos en casa delante de la tele, preguntándose por que no lo quiere ninguna mujer como novio? Antes de responder a esta pregunta, intentare definir las características típicas de "un chico bueno" para que podáis o no, identificaros como tal:

En tu circulo de amigos tienes muchas amigas que están buenas, pero con ninguna de ella te liaste ni tuviste una relación? Alguna de ellas te dijo después de haberle confesado tu amor en un restaurante carísimo: "Eres un chico genial, me gustas.. Pero, solo como amigo.."!? Tampoco te negaste a la frase "seamos solo amigos"? Y si para encima tampoco pensaste "por lo menos podrías abrirte de piernas para agradecerme la cena en ese restaurante tan caro"... entonces amigo mío, en definitiva eres "un chico bueno"..

Y como eres taaaan bueno eres al quien ella llama a las tantas de la madrugada para contarte sus problemas y penas, porque el carbón numero 93 le puso los cuernos por enésima vez. Y para colmo te suelta frases como "Jo, si fuera solo un poquito como tu.." y tu piensas: "Un poco como yo?? Joe, aquí tienes al 100%!!!" Entonces sientes como el clavo oxidado entra mas profundo en tu corazón.. Si, eso si entra, pero lo que no te entra en la cabeza es por que anda de carbón en carbón.

Como por ejemplo cuando sales por ahí y hablas tendidamente con una chica que conociste. Le diste agua después de que bailase y le hacías cumplidos cada dos por tres. Está fascinada por tu inteligencia, tu sabiduría, tu humor y tu forma de tratarla. Se alegra que muestres interés por lo que hace y lo que piensa, porque a los otros hombres solo les interesa una cosa. Pero unos minutos mas tarde se despide de ti para abandonar la discoteca con el tío que le acababa de entrar con "Me encanta tu culo, nos vamos a mi casa?"...

Pero, porque es así?

Motivo 1: Alguien, al quien una mujer puede llamar a todas horas y la escucha como lo haces tu es muy raro, y eso es la sentencia.. Una chica bulímica lo explicaría con las palabras "No como donde vomito". Eso significa que le gusta contarte sus penas, pero el desfase y la locura se lo busca en otro lado y no donde descarga sus penas.

Motivo 2: Los "chicos buenos" suelen ser aburridos.. No tienen ese aire que promete una aventura con un "tio-marlboro-con-barba-de-tres-dias". Las mujeres son las que susurran a los sementales y no a los ponys.

Motivo 3: Por defecto las mujeres no saben lo que quieren y están muy agradecidas si alguien les quita la decisión. Los "chicos buenos" le dejan todos los caminos abiertos y señalizan: "Va a pasar lo que tu quieras.. Voy a estar aquí si tu quieres.. Voy a ir a donde tu quieras.." - y después de un tiempo las chicas se preguntaran en silencio: "Pero donde coñ* quieres ir a parar??"

Motivo 4: Yo personalmente creo que el motivo decisivo es el hecho que en algún libro grande de la historia del homosapiens pone que los "chicos buenos" no pueden juntarse con las "chicas buenas". Al parecer es un problema de polaridad, sea fisico-químico o psíquico, da igual.. Comparadlo con un imán: el "mas" y "mas" se repugnan..

Que significa esto para ti? Que te vuelvas un carbón y un hijoput* al quien no le importe los sentimientos de una mujer? No lo se, pero como eres un "chico bueno" vas a serlo por mucho tiempo y esperaras con la esperanza de que algún día de estos la ley de la polaridad física/psíquica cambie..

Esta es mi respuesta personal a un email de cadena que leí.. Aquí os dejo el enlace:
http://www.ciao.es/te_han_mandado_algun_mail_divertido_Cuentalo_aqui__Opinion_1413582

1 comentario: