jueves, 13 de agosto de 2009

Abismo negro..

Lo admito, me atrapó el agujero negro del fin del verano. Crisis! No tengo ni idea sobre que escribir, tengo la mente en blanco, y surfear por internet tampoco ayuda mucho la verdad.. Da igual en que pagina de noticias que entro, siempre aparece lo mismo: algunas mamás de Hollywood parieron, Pete Doherty está otra vez en la cárcel por consumo de drogas, Naomi Campbell fue detenida por andar a hostias.. En fin, la historia repetida del Verano 2005.. y del 2004, 2003 etc.. Parece que todo se repite como las canciones en KissFM. El humano moderno es idiota?! Nos hacen un lavado de cerebro y se nos repite todo hasta que nos acabe gustando y da igual si es alguna ropa de moda, comida fashion o nombres de recién nacidos. Que pensáis, cuantas recién nacidas saldrán del hospital este año llamándose Shilouh?

Queréis mas tonterías? La apreciada Paris Hilton, reina de la auto-comercialización empezó a cantar! He visto el videoclip.. si... Era una situación parecida a un accidente de trafico: no quieres mirar, pero miras. Y a mi me paso lo mismo, no quería mirar el videoclip, pero me quede paralizada. Lo que mas me gusta de todo esto es que la mayoria de las emisoras de radio se niegan a poner esa canción. Si si, también se niegan esas emisoras de radio que ponían la canción de "Paquito el chocolatero" o "Crazy frog" 248 veces al día hasta que te sangraban las putas orejas y casi te tenían que ingresar en el manicomio!

En fin, tampoco hay que ser tan cruel.. No es que la Paris sea una completa inútil, por lo menos no se le dan mal las pelis (visteis "One night in Paris" que circula por internet?)..
Quien sabe, quizás tendremos después de Bush a ella como presidente de los Estados Unidos. "Paris for President!" Porque si Bush puede dominar el mundo, también lo puede hacer un Gorila y Paris desde luego que también..
En serio, como será nuestro futuro? Podremos salvar a la humanidad? Definitivamente no. Conducimos todos hacia un abismo negro de intelectualidad, como los "Lemmings".. (no, no me voy a poner a explicar lo que son los "Lemmings", para que inventaron Google?! Y no confundirlo con Lemming Kravitz, que ese se llama Lenny)..

Somos prisioneros en este planeta que cada año sube unos grados de temperatura y es dominado por Gorilas, volando a 107'000 km/h por el universo - sin una salida de emergencia y sin un freno de mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario