miércoles, 19 de agosto de 2009

Preguntas & respuestas..

"No te parece que estoy algo cambiada?"

Existen preguntas a las cuales los hombres no deberian dar una respuesta, por lo menos no sin un notario al lado! Vamos, lo mejor en estos casos seria haceros el muerto..

La vida podria ser tan bonita: Es sabado, el dia esta soleado y tus amigos te estan esperando en la terraza de vuestro bar preferido. Solo tendria que salir la churri del baño y ya no hay nada entre tu y una tarde maravillosa con una cervecita fresca... Tu crees?

La puerta se abre y ella dice: "Cielo, no te parece que estoy algo cambiadaaa?"

Existen momentos en la vida que ponen la relacion a prueba de una manera totalmente innecesaria, por ejemplo como esta.. No basta con que gusten las mismas peliculas y que se baje la basura por turnos? Parece que no..

El tio se pone a estudiarla.. Vamos a ver, la visita a la peluqueria fue hace una semana asi que descartado.. Pero ahi sigue ella, esperando en la puerta del baño con las manos estampadas en las caderas y en su cara la expectativa total! Y en la de el un signo de interrogacion grande..

Seamos sinceras, no es que los hombres sean ignorantes, simplemente tiene que ver con los genes, no? Aunque ella corra con una mascara de Darth-Vader y con unas medias de Latex por el salon, su respuesta seria la misma:

"Hmmm, no se.."

La mirada de ella habla por si misma y ese idioma el si que lo entiende: Respuesta incorrecta! Pero no se da por vencido! Con panico empieza a escanearla de arriba abajo: "Cabeza, barriga, brazos, piernas - todo sigue en su sitio! A que demonios se refiere? Por favor dios, mandame una señal!"

Pero dios no lo hace.. Entonces solo le queda preguntarle con sumo cuidado: "Cielito, me das una pista?" Ella lo mira enfurecida y coge un libro de la estanteria..

En este momento el se plantea a escanearla mejor, pero esta vez a fondo: "Dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas......" Pero no tiene sentido, no sabe a lo que se refiere.. La mira con miradita de perrito abandonado y ella gruñendo le tira el libro que cogio de la estanteria y se encierra en el baño..

"Ahm.. Entonces vamos al bar, no?" De respuesta recibe un golpe la puerta que podria haber sido el secador de pelo.. Ya esta, el dia se jodio..

Es una pena, aun existen hombres en este planeta que creen que encoger los hombros y poner ojitos de perro abandonado es un buen sustituto a una respuesta coherente. En el desespero los hombres pueden inventarse las tacticas mas grotescas!

Lo que observe un dia en un centro comercial en los probadores (los hombres deberian saber que ir con la novia de compras es como dar un paseo en un campo lleno de minas):

Ella: "Y?"
El: "Eso no te lo pondrias.."
Ella: "Es que no quieres decirme como me queda?"
El: "No es eso, yo te dije lo que pensaba: que eso no te lo pondrias"
Ella: "Pero no te pregunte si me pondria algo asi, si no como me queda"
El: "Solo dijiste: Y?"
Ella: "Bueno, que mas da.. Sabes exactamente a lo que me refiero"
El: "Ah si?"
Ella: "Pues a ver, que te parece?"
El: "Ya te dije, que algo asi no te lo pondrias.."
Ella: "Que quieres decir con eso? Claro que me lo pondria si me quedara bien.. Pero asi como lo dices, parece que no me queda bien.."
El: "No, no dije eso.. Pero te conozco, no pondrias algo asi.. Estamos en el centro comercial o en el juzgado?"
Ella: "Nunca mas te llevo de compras!"
El: "Prometido?"

Podria haber reaccionado de otra manera? Claro que si, pero eso es indiferente.. Da igual lo que responda el hombre, siempre acabara en un callejon sin salida:

Si el dice: "Claro que te queda bien.."
Piensa ella: "Lo dices para que me caye?"
Si el dice: "Si, ese vestido te estiliza el cuerpo.."
Piensa ella: "Me estas llamando gorda?"
Si el dice: "Porque no coges una talla mas?"

Puede ir haciendo las maletas.....  

Pero no os desespereis chicos, existe la frase correcta! Y como no, os la voy a decir para que la utiliceis en casos extremos en los cuales no sepais que decir.. Existe una frase que les gusta a las mujeres mas que un "Te quiero".. Si ella te pregunta si le queda bien o si le notas en algo cambiada, responde siempre: "Has adelgazado verdad?" Con esa frase casi no podeis hacer nada mal.. Aunque no sepais a que se referia, por lo menos queda contenta..

Y como he mencionado al principio, si esto tampoco ayuda, haceros el muerto o empezar a correr.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario