miércoles, 19 de agosto de 2009

Tengoquecomermemenoslacabeza..

Tengo que parar de pensar tanto.. Pensar menos sobre cosas insignificantes, mas sobre cosas significantes.. Mi madre dice que algun dia me explotara la cabeza por ser tan divagadora y pensar tanto en todo y en nada.. Estuve casi tres horas pensando en lo que me dijo..

Como seria si explotaria mi cabeza? Que viene despues de la muerte? Hay vida? Existe dios? Las experiencias cercanas a la muerte son ciertas? Me doleria la explosion? Y quien limpiaria luego la guarrada? Es que claro, no se puede escoger el lugar en donde explotaria la cabeza.. En este caso lo mas practico seria estando en la naturaleza ya que el cerebro es biodegradable.. Otra gallo cantaria si mi cabeza explotaria en un piso o en una tienda de abrigo de pieles - eso seria menos higienico y muy molesto! Todos los abrigos de piel a la mierda.. Bueno, aunque pensandolo mejor tampoco estaria mal del todo.. Tendre que pasar mas tiempo en esas tiendas, ya que seria como una declaracion politica, si mi cabeza expl.......

Lo dicho, pienso demasiado.. En todo y en nada.. La divagacion es inevitable en tal situacion.. No deberia pensar tanto sobre la vida, si no vivirla simplemente! Que asco.. Suena como extraido de un libro de autoayuda "piensa-siempre-positivo!"

En fin, no tengo ganas de pensar en esto y aquello y menos sobre este texto desestructurado, aburrido y sin interes.. Y ahora no vendra ninguna agudeza, ni una moral ni siquiera un chiste.. Ala..

No hay comentarios:

Publicar un comentario